>>ANIMEFANS<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>ANIMEFANS<<

OrienTado Hacia El AnimE, ManGa, Videos JueOs & Ocio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Leaf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poke_maniatiko
**********
**********
Poke_maniatiko


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:30 am

*personal
Nombre: LEAF
Edad: 17
Raza: HUMANO
Nivel: 5
Dinero: 30 Dagones
Compañero: -
Profesion: MAGO OSCURO
Valentia: +9
Miedo: +6
Vida: 10/10

*armas

BACULO +3
ESPADA +2

*habilidades

Inteligencia: +5
Magia: +2
Fuerza: +3
Velocidad: +5
Salto: +5
creatividad: +1


Última edición por Poke_maniatiko el Miér Feb 27, 2008 6:16 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:34 am

Bueno leaf ahora me toka a mi mandar el juego jejeje
cuentame una breve historia de tu vida...
como naciste? tus padres o algo asi.. hasta la edad actual
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
Poke_maniatiko
**********
**********
Poke_maniatiko


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:51 am

Bueno mi padre era un temible hechizero de una comunidad magica, pero murio el año pasado, lo mato un dragon alla en escocia.
mi madre es una bruja media tonta, todos los hechizos le salen mal. xD
bueno cuando cumpli 10 años mi padre me mando a un bosque solo y con una bara magica, para probar si yo realmete
era un buen mago, mi madre no estaba de acuerdo, pero en fin, como es media pava, poco le importo a mi padre.
la cosa es ke kuando estaba en el bosque (por lo ke me acuerdo) salio una quimera, yo mas que asustado sali corriendo, pero me tropece con la raiz de un arbol, asi ke me cai y mi bara magica salio volando. la quimera ahi al lado mio, con su cabeza de leon, cabra y serpiente memiraba con unas ganas de comerme, y yo me dije : "por algo debo ser hijo de un mago" y me acorde de ke mi padre siempre cuando se enojaba con mi mama, se esfumaba y aparecia en otra parte y las palabra ke pronunciaba era "seckturmen", la cuestion es ke dije esas palabras y no paso nada, cuando la quimera estaba abriendo la boca pronuncie las palabras y ... apareci al lado de un lago.
mi padre aparecio al lado mio, y me dijo ke era digno de ser de la familia, me paso mi bara magica y me explico ke el era la quimera y ke habia hecho todo eso para probarme y ke a partir de ese dia me iba a enseñar la magia ke el sabia.
despues de un tiempo cuando cumpli 16 (la edad del pavo), me fui d la casa por una pelea ke tuve con mi padre y por la ridicula de mi mama, ademas decian ke yo era un afanao. XD.
en mi viaje fuera de casa conoci a Therty, un mago oscuro de las montañas. el me enseño todo sobre la magia negra y lo poderosa ke era, pero despues de un año tambien murio, y pa mas remate tambn lo mato un dragon XD.
y aki estoy ahora, con todo lo aprendido por mi padre y por mi maestro Therty.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:13 am

bueno compañero la verdadera historia comienza aqui...
luego de que quedaste solo, bueno tomando en cuenta de que ya eres todo un hombre
y sabes valertelas por ti solo, sorprendentemente te llega una invitacion a una
reunion secreta de los grandes magos de escocia, este camino sera lardo y duro..
abran muchas criaturas con las que te puedas encontrar, asi que procura tener cuidado...
la invitacion decia lo siguiente:

Querido leaf:

Esperamos que te encuentres muy bien al momento de leer estas lineas, al
cumplirce un año de la muerte de tu padre, la gran comunidad de magos te invita
a la ceremonia de iniciacion de magos de todo el mundo. esta se llevara acabo en
escocia en un pueblo muy lejano a las orillas de la montaña de la muerte, donde los
muertos viven, y los vivos mueren. creemos que ya tienes la edad suficiente para
correr estos peligros y convertirte en un mago de verdad, te recordamos que tu
padre paso por lo mismo e incluso fue peor. espero que respondas a nuestro llamado..
y te presentes dentro de 7 dias.

atte: La comunidad de magos encantada


bueno en esta historia tenes 2 opciones
aceptar: me cuentas como llegas a escocia
negarce: - 2 de magia y se te desposara del baculo.


______________________________________

habilidades ganadas: creatividad: +1
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
Poke_maniatiko
**********
**********
Poke_maniatiko


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:34 am

bueno lei la carta una y otra vez
y no lo podia creer
bueno si porke sabia ke era yo el mejor mago XD
en fin
la cosa es ke era obvio ke no podia rechazar tal invitacion
asi ke acepte.
tome mis cosas, mi baculo, mi espada, mi bolso con polvos magicos, comida, y un par de cigarros y me fui.
En el camino bueno nada interesante, hasta que llegue a un rio para descansar y tomar agua.
estaba ahi comiendo sentado al lado de una fogata y derrepente escuho un rugido ensordecedor atras mio.
me doy vuelta y era una increible...................... mosca magica del porte de una pepa ke ma lo ke metia mucha bulla
(y yo pense ke era un dragon o algo asi), en fin, me kede dormido. desperte en la mañana, tome mis cosas y segui mi rumbo a esa supuesta
montaña., en el camino vi muchas criaturas casi inutiles e indefensas, por lo ke aproveche de ir ensayando mi magia y matandolos o,
haciendolos humo, cosas asi.
Llevaba 6 horas caminando y a lo lejos veia la punta montaña, envuelta en una temible niebla ke no dejaba ver casi nada., escuxaba los pajaros, y tanta criatura ke habitaba ahi en el bosque.Hasta que encontre una cueva y entre ahi a descansar.
bueno pasaron 4 dias y llegue a las orillas de la montaña, y hasta ahora ningun desafio real ke afrontar., pero derrepente la tierra se empezo a mover, la niebla a desaparecer, y manos salian del suelo, y fuego de los aires.
en un instante se me vino la carta a la cabeza "donde los muertos viven y los vivos mueren" empece a correr, pero en ese instante delante mio
una gigantesca sombra. era un dragon. le intente lanzar varios hechizos, pero no habia caso, ni se movia la bestia., empeze a correr hacia mi derecha, y ahi unos zombies, memiraban con cara de querer llevarme. pero alce mi baculo e ilumine el camino, los zombies parecian odiar la luz, asi ke huyernon, pero el dragon venia detras mio, kemando todo a su paso.
y derrepente delante mio aparecio una silueta humana, me hablo, me dijp, has llegado, entra.........
Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:46 am

Wow...
asi que entraste pero dentro no era la verdadera entrada!!
era el amo de los no muertos, te tenian acorralado era el contra tu..
no podias escapar nuevamente, por que afuera que esperaba un gran dragon
solo te quedaba enfrentar a Barjack el amo de los murtos vivientes..
un adversario dificil, pero que con un poco de magia seria facil...
y te diste cuenta de que el no era solo un no muerto, llevaba puesta la
ropa y la insignias que caracterizaban a tu padre...


_________________________________

habilidad:
valentia: -1 ( no fuiste capas de enfrentar al dragon y meno a los muertos)
mierdo: +1 ( te asusto una pequeña mosca, eso no puede ser)
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
Poke_maniatiko
**********
**********
Poke_maniatiko


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:03 am

Me sorprendi al ver a mi padre ahi. lo mire pero el alzo su mano y 3 muertos vivientes aparecieron, se lanzaron contra mi.
salte u sake mi espada, pero rapidamente la eskivaron. entonces al caer yo al suelo. un de los muertos viventes me lanzo una daga. me llego en el brazo. el dolor fue fuerte pero lo sake y se lo lanze, le llego en la cabeza y cayo.
los otros dos sacaron cadenas y me empezaro a atacar. eskive una ke venia directo hacia mi rostro y la otra la pare con mi espada.
saque mi baculo y lance un hechizo contra uno de ellos. lo lance fuertemente hacia una pared. y cayo.
el tercero salto y me lanzo otra vez su kadena, pero logre eskivarla y lo corte en dos con mi espada.
vi a mi padre, se estaba riendo, me pregunte porke, pero derrepente vi como los tres muertos se volvian a parar.
entonces me esfume.
apareci detras de mi padre, el se dio vuelta pero yo sabia lo ke tenia ke hacer. le enterre mi espada, en ese momento cayeron los muertos para no volver a pararse, mi padre me miro y se volvio a reir, estaba creciendo, se estaba transformando en un demonio gigante.
era inmenso, lleno de cadenas por todo el cuerpo. en ese instante las cadenas se salieron de su cuerpo e iban directo hacia mi.
salte lo mas alto ke pude. y cai en su cuello, sake mi espada y corte su cabeza.
pero una masa negra salio y entro por mi boca y ojos.
estaba poseido.......
Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:16 am

luego de cortarle la cabeza a tu padre esa masa entro e tus ojos y boca..
tenias razon, te estaba poseillendo... pero un alma de mago es lo suficiente para controlarte,
asi que sakaste tu libro de echizos y lanzaste unos conjuros..
y wooooooooooow!!!! saliste volando tenias el cabello blanco y los ojos negros..
estabas poseido.. pero eras lo suficiente fuerte para controlarte a tu antojo..
divisaste 50 zombies, eran solo esos los que quedaban.. y lanzaste con tu
bara magica unos conjueros... que acabaron con ellos en un isntante...
tenias un poder fenomenal.. entonces fuiste a acabar con el dragon demostrando
tu superioridad.. le lanzaste la espada la cual dio en el ojo y luego lo quemaste
con un conjuro...

luego de ese ataque.. volviste a ser como eras...
no sabias que te habia pasado, pero viste que ya todos estan muertos
y las vestimentas de tu padre estaban echas polvo..

con mucho remordimiento y tristesa
fuiste rumbo a la punta de la montraña de la muerte
pero ya era tarde.. asi que preferiste descanzar...

_________________________________________________

habilidades:
fuerza: +1
magia: +1
vida: 8/10
baculo: +1

has ganado nueva habilidad especial:
*Posesion de almas: 2/3 ( te kedan 2 ahora procura usarlas cuando debes, no volveran a aparecer)
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
Contenido patrocinado





Historia de Leaf Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leaf   Historia de Leaf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Leaf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia
» Historia de kRaToS
» Historia de jony.anime_04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>ANIMEFANS<< :: Game Zone :: Rol :: Rol "Puertas magicas del Anime"-
Cambiar a: