>>ANIMEFANS<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>ANIMEFANS<<

OrienTado Hacia El AnimE, ManGa, Videos JueOs & Ocio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encueta de tus series y personajes favoritos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dreampio
*********
*********
dreampio


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Encueta de tus series y personajes favoritos Empty
MensajeTema: Encueta de tus series y personajes favoritos   Encueta de tus series y personajes favoritos Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:59 pm

Sabemos que hay muchas personas que les gusta el anime pero en eso todos tienen distintas formas de ver cada serie existente, por eso quisiera saber sobre ellas.

Necesito que respondan las siguientes preguntas, pueden poner hasta tres respuestas por pregunta.

Las preguntas son:

¿Cuál(es) son tus series de anime favorita? Y ¿Por qué? Me refiero a que te gusto de esa serie para como favorita.
¿Cuál(es) son tus personajes favoritos? Y ¿Por qué? Aquí no es necesario que pongas los personajes de la(s) series que destacaste anteriormente, o sea puedes poner personajes de cualquier serie.

Y por ultimo digan una pequeña descripción de el(los) personajes elegidos.
Volver arriba Ir abajo
dreampio
*********
*********
dreampio


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Encueta de tus series y personajes favoritos Empty
MensajeTema: Mi respuesta   Encueta de tus series y personajes favoritos Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:20 pm

Mis series favoritas son:

Dragón ball:
Yo escogí esta serie por su forma de presentarse en el mundo como una serie con mucha tecnología aun en sus tiempos tan remotos, además por la analogía del tiempo y la forma de comportamientos de los personajes.

Espíritu de lucha:
El box es un deporte muy complicado además se necesitan habilidades para poder practicarlo ya que no es por la fuerza que se vence sino por la estrategia usada en la pelea.

Avatar:
De esta serie yo destaco la presentación de los personajes con poderes especiales capaces de controlar recursos tales como: agua, fuego, tierra y aire.


Mis personajes favoritos son:

Soka (Avatar):
Es un personaje extravagante, es el que le da humor a la serie con sus locuras.

Ippo (Espíritu de lucha):
Este personaje tiene un espíritu de pelea increíble siendo capaz de derrotar a los mas fuertes.

Kurapika (Cazador x):
Al principio es una persona pacifica, pero al verlo después de un tiempo es una persona con sed de venganza.


Descripciones:

Soka:
Bueno como había dicho antes Soka es una persona bastante extravagante con un carácter un poco mandante, se cree el líder del grupo y aunque no tenga poderes, igual lucha como un guerrero de la tribu agua.

Ippo:
Como lo mencione anteriormente es una persona con espíritu de lucha impresionante que lo lleva a ser el mejor de su peso en Japón, vive con su madre.

Kurapika:
Al principio de la serie Kurapika realiza la prueba del cazador pero aun sin saberse los motivos que conllevan a hacerlo, pero cuando saca su licencia de cazador se notan sus ambiciones de venganza en contra todos los que asesinaron a su tribu.
Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Encueta de tus series y personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Encueta de tus series y personajes favoritos   Encueta de tus series y personajes favoritos Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:37 pm

Mis Serieees (Y)

Dragon ball: wow... no se como explicarlo, serie fenomenal el primer anime que vi ( y lo vi entero Very Happy )
los poderes saiyan y fusiones, saga de boo, cell, freezer las peliculas todo genial!!
me encanta .. .( menos GT ¬¬ eso mato la serie, ya que toriyama vendio los derechos y GT no
fue creada po el ).

Hellsing: es una serie que vi hace muy poco, pero tambien la encontre genial, se trata de una
empresa dedicada a la exterminacion de vampiros y no muertos, el quipo diriguido por leidie Win
integra hellsing es una chica muy fuerte, pero el arma secreta de la compañia es un vampiro
de catigoria A ( el mas fuerte) y esta a los servicios de integra.

Death note: Este se trata de algo muy loko y me encanta esta serie .. es de un joven que encuentra
una death note (libro de la muerte) y decia que si escribes un nombre dentro a los 5 segundos muere la
persona, si escrobes el nombre tienes 6 minutos y 5 segudnos para especificar la muerte.. .
este libro pertenece a un shinigami ( dios de la muerte) el portadort de la deah note fue un joven
de mente brillante nº1 de japon quien decidio con su death note crear un mundo donde no alla
maldad asi que decidio eeliminar a todos los criminales...


Mis Personajiriyos XD

Sasuke (naruto) : este personaje me gusta un poco, masca una presencia fenomenal en los ninjas, con tan
solo decis sasuke ya te imaginas al mejor de los ninjas de mente fria y calculadora...

Alucad (hellsing) : Vampiro de categoria "A" que esta a los servicios de la compañia hellsing...
se dedica a exterminar vampiros y no muertos ( si te das cuenta su nombre al reves es DRACULA)
y es clasificado el mejor de los vampiros...

Yagami Light o Kira (death note): el primer portador de la death note, este personaje tiene una capacidad extraordinaria
de razonamiento, es demaciado inteligente alumno nº 1 de japon, con una ambicion por crear un mundo
donde no alla maldad, y mata sin piedad a todo el que se le oponga...
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
Contenido patrocinado





Encueta de tus series y personajes favoritos Empty
MensajeTema: Re: Encueta de tus series y personajes favoritos   Encueta de tus series y personajes favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encueta de tus series y personajes favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>ANIMEFANS<< :: Foro Anime :: Anime en General-
Cambiar a: