>>ANIMEFANS<<
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>ANIMEFANS<<

OrienTado Hacia El AnimE, ManGa, Videos JueOs & Ocio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de kRaToS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puroanime4ever
**********
**********
puroanime4ever


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:08 am

Nombre: kRaToS
Edad: 21
Raza: Sayashin
Nivel: 5
Dinero: 30 Dragones
Compañero: -
Profesión: Asesino
Valentía: +10
Miedo: +5

*Armas:
-Lanza de doble filo: +3 de daño
-Espada: +2 de daño

*Habilidades:
Inteligencia: +5
Magia: +0
Fuerza: +5
Velocidad: +5
Salto: +5
Creatividad: +1


Última edición por puroanime4ever el Miér Feb 27, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:12 am

Bueno kRaToS
cuentame con una fic ( historia ) tu vida en el pasado
como naciste, quienes fueron tus padres, algunas pequeñas
aventuras tuyas cosas asi... y todo lo que pasaste hasta
esta edad.
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
puroanime4ever
**********
**********
puroanime4ever


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:43 am

la verdad es q nunk eh conocido a mis padres, solo conozco a mis "abuelos postizos"... ellos me contaron que una noche muy oscura, me encontraron dentro d una especie de nave espacial redonda que habia caido del cielo... solo se eso de mi pasado, desde ahi mis abuelos me cuidaron siempre...
hasta q una tarde de invierno, en la yo estaba cumpliendo mis 20 años... irrumpieron en mi casa un extraño ejercito que buscaban una tales esferas del dragon, nosotros le deciamos que no teniamos eso, pero ellos no nos creian, entonces tomaron a mi abuela del cabello y la apuntaron con un arma... y dijeron que si no le dabamos esas esferas la matarian, pero seguimos insistiendo en que no las teniamos, los soldados se cansaron y comenzaron a buscar x la casa.. pero no encontraron nada.
muy enfados tomaron a mi abuela y la subieron a una nave, mientras que yo y mi abuelo tratabamos de salvarla, pero no pudimos ya que otros soldados nos estaban sosteniendo. como mi abuelo insistia tanto con soltarse, tambien lo metieron en la nave... a mi me tiraron al suelo y se marcharon...
En ese momento me agarro una furia tremenda... y vi en la nave un simbolo, que decia "B B".
Decidi inmediatamente ir por ellos..
Despues de caminar por horas y horas me di cuenta que era en vano vagar sin rumbo alguno, pero de pronto vi a un joven que tenia el mismo simbolo que el del ejercito "B B", pero estaba muy mal herido... le pregunte que ocurria y me dijo que kiso renunciar al ejercito pero como no aceptaron su renuncia comenzaron a atacarlo, pero logro escapar... entonces le pregunte x la localizcion del cuartel d ese ejercito y me dijo que kedaba a varios kilomentros para delante...
Segui mi camino hasta llegar al cuartel... era un lugar inmenso y lleno de guardias... de cualkier modo me las ingenie para lograr entrar sin que nadie me viera...
Ya dentro vi una cabina, donde parecia encontrarse el jefe de ese ejercito... entonces derribe de una patada la pueta!
el tipo se vio muy sorprendido, y me dijo:
"Como hiciste para entrar hasta aqui sin que nadie te viera?? eres muy ingenioso! pero dime que haces aqui!!"
le conteste que venia a buscar a mis abuelos que fueron secuestrados... a esto me respondio:
"Joven, no te preocupes, esos ancianos se encuentran bien... pero tengo una gran propuesta para ti... kieres volver a ver a esos viejos??"
yo le conteste que si!
"Bueno, la propuesta es la siguiente... tu trabajaras para este ejercito... en cuanto nosotros decidamos que es el momento adecuado para ver a tus abuelitos... lo haremos... pero tu tienes que obedesernos en todo! Que me dices?"
viendo que no habia otra alternativa... acepte...
Desde ese momento trabajo para la "B B" (BLACK BUN)... obedeciendo a todo lo que me dicen... ya sea asesinar personas o buscar las esferas del dragon, entre muchas otras cosas... no me keda otra opcion, ya que si no obedezco mataran a mis abuelos.. eso es lo que me dicen ellos...

Ahora tengo 21 años y ya soy todo un profecional en mi trabajo... y sigo esperando el momento para ver a mis abuelitos...

Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:24 pm

bueno ya ha pazado mucho tiempo desde que no vez a tus abuelos y
ya te estas cansando de las ordenes de B B ... y tu jefe...
crees que sera mejor buscar por las tuyas a tus abuelos?
o seguir matando gente ?? elije ( si o no)...
tras conocer tanta gente... te enteraste de el torneo de artes marciales
y te gustaria mucho ir, pero tu trabajo lo impide..

cuantame que hiciste al respecto..


_______________________________

habilidades:
añade creatividad +1 en tu ficha..
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
puroanime4ever
**********
**********
puroanime4ever


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:49 pm

ya habia pasado mas de un año de no ver a mis abuelos...
entonces me entere que se realizaria un torneo de artes marciales, el premio era algo muy balioso... una esfera del dragon...
le comente a mi jefe de esto, y le pedi si no podia participar. el me dijo q si.. pero si no traia la esfera mis abuelos moririan..

fue asi como logre entrar al torneo... pero nunk me imagine la terrible noticia que me iba a llevar sobre mis abuelos...
Volver arriba Ir abajo
Animefans
*********
*********
Animefans


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:57 am

supiste que tus abuelos ya habian muerto hace tiempo...
y no solo de golpes.. por falta de alimento.. fue algo muy cruel..
asiq ue te enfureciste tanto y mataste a todo el escuadron B B
con tu inmensa fuerza.... no podias controlarte, pero despues que terminaste con
todos viste unos informes que decian que las dragon ball eran 6 ... y
que podias cumplir cualkier deseo al tenerlas todas Very Happy
eso te puso feliz ya que podrias revivir a tus abuelos...
asi que fuiste rumbo al torneo de las artes marciales (Y) ...

Cuentame como fue que llegaste al torneo?
Volver arriba Ir abajo
https://animefans.superforo.net
puroanime4ever
**********
**********
puroanime4ever


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:29 am

con mi fuerza logre destruir todo... menos una cosa... una pekeña nave, la cual use para transportarme al torneo...

el viaje fue largo, me cruze con muchos seres extraños!...

pero finalmente...llegue
Volver arriba Ir abajo
puroanime4ever
**********
**********
puroanime4ever


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:47 am

y admin!!
cuando me vas a contestar???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de kRaToS Empty
MensajeTema: Re: Historia de kRaToS   Historia de kRaToS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de kRaToS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia
» Historia de Leaf
» Historia de jony.anime_04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>ANIMEFANS<< :: Game Zone :: Rol :: Rol "Puertas magicas del Anime"-
Cambiar a: